CONÓCENOS

Quienes Somos

NUESTRA HISTORIA

Somos una Compañía

Dedicada exclusivamente a la distribución y comercialización de equipos Contra Incendio y de Seguridad industrial con más de 12 años en el mercado Colombiano.

MISIÓN

Misión

Fabricante y distribuidora que busca el abastecimiento continuo y oportuno de productos de alta calidad para toda la industria y entidades bomberiles y de atención de emergencias y para el público en general. Para ello contamos con personal calificado y altamente capacitado con altos índices de motivación generando procesos de mejoramiento continuo que le dan un valor agregado a nuestros productos y servicios, excediendo las expectativas del cliente.

VISIÓN

Visión

El objetivo principal es la satisfacción del cliente supliendo las necesidades del mercado, ofreciendo la última tecnología en productos, asesoría y capacitación continua. Estamos seguros de poder marcar la diferencia.

Contamos con el respaldo técnico y humano

De nuestros empleados altamente capacitados y especializados en el manejo de todo equipo contra incendio y lo relacionado con seguridad industrial.

La función primordial de la empresa

Es dar la mejor asesoría y entrenamiento técnico en los equipos que distribuimos.

Contamos con un extenso inventario

Contamos con un extenso inventario para entrega inmediata de los equipos en nuestro punto de venta, los cuales cuentan con todas las comodidades para poder dar el mejor servicio

¿Tienes dudas? ¡Contáctanos!

Contamos con un equipo de expertos dispuestos a acompañarte y asesorarte con lo que necesites