Un extintor de incendios es un aparato que contiene un agente extintor del fuego, el cual puede ser proyectado y dirigido sobre el fuego por la acción de una presión interna, destinado a sofocar un fuego incipiente o controlado hasta la llegada de personal especializado, nunca deben utilizarse para fuegos muy grandes, ya que con un extintor no sería suficiente.

Extintores multipropósito

Especial para incendios provocados por COMBUSTIBLES LÍQUIDOS (Gasolina, Alcohol, Kerosene, Aceites, etc..), Equipos Eléctricos, madera, textiles o combustibles sólidos, utilice el extintor a base Polvo Químico Seco el cual es Multipropósito. Estos extintores actúan de manera rápida y segura.

 

Extintores co2 gas carbonico

Los extintores de CO2 o nieve carbónica son usados tradicionalmente para fuegos en presencia de corriente eléctrica y para los tipos de fuego de clase B (fuego de líquidos), pero su uso y aplicaciones es mayor debido a las propiedades del dióxido de carbono.

 

Extintores Solkaflan

Ideal para apagar incendios provocados en lugares como laboratorios, centros de computo, equipos eléctricos, energizados, centrales telefónicas, equipos electrónicos… No deteriora tales equipos ni causa perjuicio alguno a la salud. No es corrosivo. No produce impacto térmico. No deja residuos.
 

Extintores de agua a presión

Ideales para fuego de Tipo A, como son: Textiles, Madera, Algodon, plasticos, Papel, Materiales Solidos, Carton, Termoendurecibles.

 

Extintores tipo K

Los Extintores Tipo K, Secos se utilizan principalmente para su uso en sistema de supresión de Fuegos para Restaurantes, estos Extintores de Agente Líquido combaten fuegos de grasa como los encontrados en los equipos de Restaurantes y en Equipos de Extracción
 

Extintores rodantes

COMBATEN FUEGOS QUE PUEDAN PRESENTARSE EN SU INDUSTRIA, SU SENCILLEZ DE MANEJO, MANIOBRABILIDAD Y EFICACIA LOS HACEN IDEALES COMO EXTINTORES DE ATAQUE INMEDIATO.